Alcalde Dirwing Arrieta, Secretario de Gobierno Lisandro Cabello y transportistas descartaron paro en San Francisco

Publicado el 16 de enero de 2018

El Gobierno bolivariano bajo la premisa de trabajar como un solo gobierno desarrolla políticas mancomunadas para beneficiar a la población en general. En este orden, Lisandro Cabello, Secretario de Gobierno del Zulia y Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco sostuvieron un encuentro con representantes del sector transporte público para articular esfuerzos que permitan mejorar las condiciones de trabajo de ese gremio.

Al respecto, se conoció que a través de las acciones que coordina el Gobernador Omar Prieto y el Alcalde de San Francisco se tiene planificado otorgar implementos necesarios para el mantenimiento de los vehículos y asignar programas sociales a los conductores de unidades transporte público con el objetivo de dignificar su labor y optimizar el servicio que prestan a la población.

Asimismo, las autoridades y los representantes del gremio del trasporte descartaron el llamado a paro que han venido promoviendo sectores irracionales vinculados a la oposición quienes solo pretenden crear caos e incertidumbre en la población.

Resaltaron que el Gobierno Regional y la alcaldía de San Francisco garantizarán el desplazamiento urbano de la colectividad para que todas las actividades cotidianas se lleven a cabo con normalidad.

 

Nota de Prensa OIPEEZ

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente