
Como una de las líneas centrales de su gestión para este 2021, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, conformo la Dirección de Desarrollo Económico para fortalecer las alianzas necesarias entre la municipalidad y el sector económico de la capital marabina.
En su primera transmisión del año 2021 a través de sus redes sociales, realizada la noche del viernes 8 de enero, el alcalde Casanova apuntó los objetivos fundamentales de su gestión para el año, enfocados en la recomposición de la ciudad, la atención a las familias, al deporte y al desarrollo económico de la ciudad.
En ese contexto, la Dirección de Desarrollo Económico, que será dirigida por Daniel Boza, tendrá entre sus tareas la promoción del trabajo en la población joven mancomunada con el Instituto de la Juventud y Estudiantes y el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana. “Con bienes y servicios de calidad, se fortalecen las empresas y también la familia maracaibera”, resaltó la primer autoridad municipal.
Por otra parte, designó a Andreina Bracho como presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda de Maracaibo (IVIMA) y añadió que desde esta institución se coordinará el plan de recuperación de los Consultorios Médicos Populares de Barrio Adentro que se inició el pasado año.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com Vía NP/Diario República