Alcalde Willy Casanova rehabilitó consultorios del Centro de Educación Popular “Chevoche”

Publicado el 18 de junio de 2019

Luego de la dotación  de insumos, equipos y de ejecutar trabajos de reparación, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, rehabilitó los consultorios del Centro de Educación Popular Jesús Rosario Ortega “Chevoche”, ubicado en Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa.

 

En esta primera fase de reacondicionamiento, fueron dotados de insumos los consultorios de odontología y se entregaron  aires acondicionados para esta área, así como para  oftalmología y rayos X, lo que se materializa en una mejor atención a los 700 pacientes que acuden a este lugar.

 

También se realizaron reparaciones de albañilería, iluminación, pintura y tuberías, con lo que se vuelve a reactivar las áreas de rayos X.

Luego de recorrer los consultorios, el alcalde Casanova se trasladó al área donde los niños, niñas y jóvenes perteneciente al módulo del ayuntamiento, adscrito al Sistema de Orquestas Sinfónicas y Coros de Venezuela, reciben sus clases de música.

 

A este módulo acuden 70 niños, niños y adolescentes, quienes se forman en música pese a todas las adversidades que ha ocasionado el bloqueo económico, por lo que Casanova felicitó a todo el personal por el gran esfuerzo que hacen en mantener las políticas culturales del gobierno nacional y aseguró que cuentan con el apoyo del ayuntamiento para seguir formando a los nuevos músicos y artistas del municipio.

 

Además de fomentar la música, el lugar también cuenta con un comedor para atender a las víctimas de la guerra económica, un Infocentro y una biblioteca, asimismo se tienen planes para activar una escuela de gaitas.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente