Alcaldesa Eveling de Rosales entregará este martes 450 lentes correctivos

Publicado el 25 de febrero de 2013

Residentes de sectores de la parroquia “Francisco Eugenio Bustamante” serán favorecidos. Resguardan salud visual de marabinos a través del programa “Con Buenos Ojos”. La inversión supera los 106 mil bolívares.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregará este martes 450 lentes correctivos a residentes de diez comunidades de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La información la suministró el director de Desarrollo Social del ayuntamiento marabino, Francisco Páez, quien indicó que el acto se desarrollará a las diez de la mañana, en la cancha deportiva de la plaza San Rafael, ubicada en el sector que lleva este mismo nombre.

Enfatizó que a través del programa “Con Buenos Ojos Maracaibo”, se resguarda la salud visual de los marabinos, para lo cual se ha hecho una importante inversión en las 18 parroquias.

“Niños, jóvenes y adultos serán favorecidos. Redoblaremos este programa social en todas las comunidades. En las próximas semanas haremos entrega de similares”, dijo.

Francisco Páez precisó que el monto de inversión supera los ciento seis mil bolívares,  lo que permite concretar la donación de lentes correctivos a personas de escasos recursos económicos.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente