Alcaldesa Eveling de Rosales: Maracaibo sigue siendo una ciudad con mucha fuerza y esperanza

Publicado el 8 de septiembre de 2016

1-1 JTevelingTrejoDeRosales

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se refirió esta mañana a la conmemoración de lafundación de la ciudad, y afirmó que “a pesar de la crisis y dificultades, seguimos siendo una ciudad con mucha fuerza y esperanza, siempre queriendo ir hacia el desarrollo”.

A sus 487 años, Maracaibo es “una ciudad bañada y preñada de privilegios, pero sobre todo de la gente de más alta calidad”, agregó.

La mandataria local, entrevistada en el programa Informativo Satelital, resaltó además que la “gente de esta tierra es noble, trabajadora, que no pierde la fe, la esperanza, que sigue aquí, echando raíces”.

En ese sentido, recordó que a modo de regalo se dará a conocer a la colectividad el himno municipal en un acto en el que además se reconocerá el esfuerzo de personalidades e instituciones que han aportado al desarrollo de la ciudad.

Sobre las manifestaciones de este miércoles, Trejo afirmó que “ayer demostramos que somos la capital de la paz, que podemos cambiar pacíficamente, porque es un derecho consagrado en la Constitución”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente