Alcaldía Bolivariana de Maracaibo distribuyó alimentos de Fundapaez en el Centro de Educación Inicial Mi Mundo Infantil

Publicado el 28 de mayo de 2019

Producto de la alianza que mantienen la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y la Gobernación del Estado Zulia, se han distribuido los alimentos del programa Fundapaez en las distintas escuelas de la capital zuliana, lo que garantiza que este programa de alimentación escolar continúe con sus políticas nutricionales.

 

En esta ocasión,  el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, junto al director de Alimentación Reinaldo  Herrera, hizo entrega de los alimentos al Centro de Educación Inicial Mi Mundo Infantil, ubicado en el barrio Bella Orquídea, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

 

Durante la distribución del programa de alimentación escolar,  Casanova explicó que esta alianza entre el gobierno regional y municipal, busca mejorar la entrega de los alimentos a las instituciones escolares del municipio.

“La Gobernación del estado Zulia cuenta con los alimentos para el funcionamiento de programa de alimentación Fundapaez,  y la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo se suma al trabajo de distribución y logística en las escuelas del municipio”, resaltó Casanova.

 

Tras reconocer la labor incansable que ejercen diariamente las madres procesadoras de alimentos,  el Burgomaestre expresó que es muy importante garantizar, en medio del bloqueo financiero impuesto por el imperialismo norteamericano,  la correcta nutrición en los niños y niñas del municipio Maracaibo.

 

Por su parte Herrera, detalló que gracias a esta articulación se han podido distribuir semanalmente  26 toneladas de alimentos en 145 escuela del municipio.

 

Además agregó que se está haciendo un proceso de revisión de cada uno de los programas alimenticios,  para potenciarlos desde el Ayuntamiento maracaibero.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente