Alcaldía Bolivariana de Maracaibo distribuyó más de 220 toneladas de pernil en las comunidades

Publicado el 28 de diciembre de 2018

Estas navidades las familias maracaiberas contaron con el acostumbrado pernil, que adquirieron a un precio solidario, gracias al esfuerzo realizado por el gobierno nacional, regional y municipal.

 

El director general de alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Reinaldo Herrera, informó que distribuyeron al poder popular más de 220 toneladas de pernil en la capital zuliana, dando cumplimiento a la orden emitida por el presidente Nicolás Maduro.

 

“El producto se distribuyó en las 18 parroquias de Maracaibo en coordinación con la Gobernación del Zulia… pese a la guerra económica y el saboteo internacional llegaron los perniles para las cenas de los maracaiberos, el mismo fue vendido a un costo de 500 bolívares soberanos”, informó Herrera.

 

En ese sentido, agregó que siguiendo instrucciones del alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, se subsidió el transporte para llevar a cada comunidad los perniles, además resaltó el arduo trabajo que se realizó durante cuatro días continuos, en los cuales se recibieron los perniles, juguetes y las cajas de alimentos para ser distribuidas al pueblo.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente