Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició rehabilitación de la intersección La Pícola

Publicado el 11 de julio de 2019

Con la limpieza de drenajes, construcción de 4 alcantarillas y el  asfaltado de la vialidad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició los trabajos de rehabilitación en la intersección La Pícola, ubicada en la parroquia Juana de Ávila.

 

La rehabilitación de esta intersección y calles adyacentes cuenta con una inversión de 2 mil millones de bolívares, lo que beneficiará a 45 mil personas de los sectores El Naranjal, La Pícola, San Jacinto y otras comunidades.

 

Al inspeccionar los trabajos, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy  Casanova, destacó que esta obra se enmarca en el Plan de Recuperación Vial de las principales avenidas de la ciudad y de sus espacios, el cual inició hace días atrás con la intervención de la avenida Bella Vista.

Resaltó que estas labores se ejecutan gracias a la recaudación que hace el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat).

 

Los trabajos incluyen  la construcción de una nueva batea, la cual llevará 210 metros cúbicos de concreto y además se colocarán 2 mil 100 toneladas de mezcla asfáltica para atender el sector y las rutas de transporte Marina Norte, Ziruma, Cujicito y San Jacinto.

Al respecto, el Alcalde dijo que estas labores de rehabilitación son integrales, por lo que se estará trabajando también en la demarcación con 3 kilómetros de líneas continuas y discontinuas, la recuperación de semaforos, 800 metros de paisajismo y 14 intersecciones adicionales.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente