Alcaldía de Lagunillas continúa con el plan de nebulización y abatización

Publicado el 12 de febrero de 2016

El Alcalde Mervin Méndez  y su tren ejecutivo continúan trabajando para prevenir virus del Zika y otras enfermedades que transmite el mosquito Aedes Aegypti. Es por eso, que mantienen jornadas de fumigación y abatización en aquellos sectores con mayores casos sospechoso del virus del Zika.

IMG_2011

En tal sentido, la dirección municipal de salud conjuntamente con la dirección de epidemiología han establecido un cronograma de fumigación la cual inicia este viernes 12 de febrero a partir de las 8:00 am en el sector Nueva Venezuela, calle 5, casa 37, carretera K con calle Isaías Medina Angarita, sector Blanca Valero, calle San Benito y casa 14.

Para el día sábado 13 calle Piar, calle Bermúdez, calle Campo Elías y calle Democracia continua el lunes 15 José Félix Rivas, Av. 42. Sector Monterrey av. 34 entre N y O, Nro. 264 y Eleazar López Contreras 1era Etapa Calle 1, Nro. 23.

Martes 16 barrio Unión, carretera O, casa 81, calle Chile, casa 10, barrio San Agustín, casa 151.

Miércoles 17, Sector Andrés Eloy Blanco, Av. 41, casa 36, sector Inamar, Av. 36, Jueves 18 sector Las Morochas, Av. Intercomunal, calle Zamora, casa 20 y Viernes 19 en  Ciudad Urdaneta, Fondur.

La primera autoridad municipal, informó que cada semana estarán fumigando cada sector dependiendo de los reportes que epidemiologia. “Estamos en una campaña de nebulizar y abatizar el Zika, dengue y chikunguya, nos preocupa que nuestro pueblo se esté enfermando, es por ello que nuestro equipo está trabajando junto a epidemiologia y la dirección de salud regional para combatir el zancudo”.

Añadió Mervin Méndez, alcalde de Lagunillas que es importante que la comunidad también tome las previsiones en sus hogares, para que de esta manera juntos se pueda combatir el mosquito, colocando boca abajo o desecha los recipientes que no estén en uso como latas, materos, botellas, flores, cauchos, utilizar repelentes, usar mosquiteros y tapar los depósitos de agua.
Nota de Prensa Alcaldía de Lagunillas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente