
Maracaibo está de fiesta y, mientras turistas y propios disfrutan de la Feria Internacional de la Chinita, el rostro de la ciudad luce impecable gracias a la labor de más de 60 hombres y mujeres de las cuadrillas ambientalistas de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo desplegados para mantener limpia la ciudad.
Janner Pérez, presidente (e) del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), informó que las cuadrillas están activas las 24 horas del día en las áreas de mayor actividad ferial. Estas incluyen la avenida 5 de Julio, la Plaza de la República, el Parque Ana María Campos, el casco central de la ciudad (Basílica) y la plaza El Ángel, con el propósito de mantener la ciudad limpia.
«Tenemos un gran operativo dispuesto por el alcalde Giancarlo Di Martino, quien participa activamente. Lo hemos visto en diferentes actividades alusivas a esta gran feria y siempre pendiente de Maracaibo, de su gente», acotó Pérez.
El funcionario indicó que la madrugada de este lunes activaron operaciones de emergencia, “con cuadrillas de más de 60 hombres y mujeres, considerando los espectáculos artísticos y el conglomerado en este tipo de eventos. Recuerden que se trató del pre amanecer y hoy, 17 de noviembre, estamos ya trabajando para recibir a quienes son devotos de nuestra reina madre, la Virgen de Chiquinquirá”.
Pérez agregó que “el amanecer de feria promete y nosotros estamos dispuestos con cuadrillas de limpieza. Maracaibo recibe a su gente y a los invitados, y en cualquier esquina, en medio de la multitud, allí estarán nuestros ambientalistas, como símbolo de amor a esta ciudad pujante y alegre».
www.diariorepublica.com



