Alcaldía de Maracaibo entregará electrodomésticos a más familias de escasos recursos

Publicado el 2 de abril de 2013

CPequipamiento familiar y jornada medica (273)Con el firme propósito de enaltecer  la calidad de vida de los habitantes de la capital zuliana  la alcaldesa Eveling de Rosales, continúa fortaleciendo y ejecutando el programa “Equipamiento para el Núcleo Familiar”.

La titular de la Fundación para el Sistema Autosustentable y Microfinanciero de Maracaibo (Sami), Rosely Jiménez, explicó que este importante programa tiene como propósito mejorar las condiciones de vida  de las familias del municipio, implementando ayudas directas e inmediatas para la solución de problemas esenciales para las personas de bajo nivel socio-económico.

“Estas ayudas tienen un monto de inversión de más de un millón de bolívares. Los lineamientos están orientados en apoyar a las familias que carecen del equipamiento requerido para atender sus necesidades básicas”, dijo.

Explicó Jiménez que el programa “Equipamiento para el Núcleo Familiar”, además de mejorar las condiciones de vida de los marabinos, instituciones, asociaciones o fundaciones que presten servicio directo a familias necesitadas, genera empleos directos e indirectos, contribuye con el progreso económico de los residentes de la capital zuliana.

En esta segunda entrega que se realiza en lo que va de año se otorgarán donaciones de línea blanca y electrodomésticos, tales como: neveras, cocinas, lavadoras, freezer, maquinas de coser y aires acondicionados, destacó Jiménez.

En el mes de enero más de 160 familias resultaron beneficiadas con este programa que lidera la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, beneficiando a las familias que fueron afectadas por los apagones y que lamentablemente no podían adquirir los nuevos equipos por la situación financiera del país.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente