Alcaldía de Maracaibo lanza programa “Con Buenos Ojos Maracaibo” en la parroquia Coquivacoa

Publicado el 10 de septiembre de 2013

Lentes

 La Dirección de Desarrollo y Servicio Social de la Alcaldía de Maracaibo realizará este miércoles una jornada de captación  de lentes correctivos a más de 300 habitantes de la parroquia Coquivacoa, con la finalidad de seguir beneficiando con los programa sociales emprendidos por la alcaldesa Eveling de  Rosales, a quienes residen en esta jurisdicción.

El director de esta dependencia,  Francisco Páez, desde las 8:00 de la mañana se realizarán las pesquisas para determinar las patologías que presentan los pacientes que acuden a las jornadas realizadas en Maracaibo específicamente en la   “Cancha de Altos de Jalisco”, detrás del mercado.

“Tenemos un  equipo de oftalmólogos en las 18 parroquias entregando asistencia social. El único requisito para obtener los lentes correctivos  es presentar alguna patología. Miles de marabinos van  en busca de la adaptación de lentes correctivos”, afirmó.

Páez señaló que el programa ofrece más de 80 modelos de monturas  que están a la disposición  de los solicitantes, valorados en 1.500 y 2.000 bolívares acciones  que elevan  la calidad de vida de los ciudadanos enfatizando  que  siguen en los sitios más desasistidos  de la capital zuliana.

“Atendemos sin exclusión a todos los asistentes que viene a nuestras jornadas sociales. Se realizan exámenes visuales para luego entregarles los lentes. Los beneficiarios podrán tener sus lentes en las próximas semanas entregados de  manos de la alcaldesa Eveling de Rosales.

En lo que va de año se han entregado más de 2 mil  700 equipos ortopédicos a familias de escasos recursos de la capital zuliana y 13 mil lentes a habitantes de las 18 parroquias.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente