Alcaldía de Maracaibo le hizo un cariñito al corredor vial Los Olivos

Publicado el 18 de julio de 2013

_MG_3848

Los trabajos para modernizar la infraestructura vial de la capital zuliana siguen el curso diseñado por la alcaldesa Eveling de Rosales, en esta ocasión más de 50 mil habitantes de los sectores El Mamón, Chino Julio, Castilletes y Las Tuberías ubicados en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo fueron beneficiados con la inauguración del asfaltado que ejecutó la Alcaldía marabina.

Las calles intervenidas a través del Instituto  Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) fueron transformadas en su totalidad, ahora  las líneas de transporte Los Olivos, Mamón-San Juan, Las Peonías, Las Tuberías y San Jacinto tendrán unas calzadas óptimas para circular destacó Trejo de Rosales.

Más de 3 millones de bolívares fueron invertidos para la recuperación de la vialidad, así fue informado por la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales quien recorrió los casi tres kilómetros asfaltados  junto a la comunidad que se desbordó en apoyo y agradecimiento a la Mandataria municipal.

También fue construida una batea de 300 metros lineales de concreto, que servirá para canalizar  las aguas de lluvia. “Esta es la muestra de que el Plan Maestro de Recuperación Vial llegó para quedarse y en la medida de lo posible haremos que siga llegando a más y más sectores”, manifestó la Jefa de gobierno municipal.

Para la culminación de la vía fueron vertidas 2.400 toneladas de capa asfáltica, asimismo se realizó la demarcación de 7.5  kilómetros de líneas continuas.

“Esto es parte de la transformación que queremos en Maracaibo, una muestra de que si cumplimos y que trabajamos en conjunto con las comunidades” destacó Eveling de Rosales quien enfatizó que de forma simultánea se ejecutan trabajos de recuperación vial en la avenida Bella Vista, Viento Norte, Doctor Quintero, Doctor Portillo y La Falcón.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente