
Con el respaldo de la Dirección General de Desarrollo Económico, la Alcaldía de Maracaibo reactivó este martes 26 de enero de 2021, un total de 9 taquillas del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), en el centro comercial Costa Verde, parroquia Olegario Villalobos.
El Intendente del Sedemat, Daniel Boza, explicó que además de la activación de las cajas para el pago de servicios e impuestos municipales, los ciudadanos contarán con la Dirección de Atención a Residencias y Urbanismos (DARU), donde podrán tramitar los documentos necesarios para el pago de la tarifa por concepto de aseo urbano y gas doméstico residencial, a través de sus condominios.
El también Director General de Desarrollo Económico agregó que en esta oficina funcionará el Sistema Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace) y el Instituto Municipal de Captación y Educación Ciudadana (Imcec), en aras de garantizar la formación productiva en Maracaibo. «El objetivo es crear un punto y círculo que permita avanzar en la ejecución de políticas públicas para el desarrollo económico de Maracaibo y que los ciudadanos puedan conseguirlo en un solo lugar», afirmó.
Por su parte, la directora adjunta de Desarrollo Económico, Michelle Mendoza, destacó que la unificación de estas direcciones permite un avance en la reorganización y recomposición económica de la ciudad y resaltó la importancia de priorizar las áreas de desarrollo creadas desde la municipalidad para el disfrute de propios y visitantes.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica