Alcaldía de San Francisco continúa plan especial de fumigación

Publicado el 19 de febrero de 2016

san

La Alcaldía Bolivariana de San Francisco en articulación con los Bomberos de la entidad sureña y el Sistema Integral de Certificados y Solvencia Única Municipal (SICSUM) continúan con el Plan de Fumigación en la ciudad,  en esta oportunidad  en la avenida 40 de la Villa Bolivariana.

fco

Es importante destacar, que este plan se realiza con el objetivo de eliminar los criaderos de zancudos, portadores de los virus del Dengue, Chikungunya y Zika beneficiando a más de 500 familias de los diferentes bloques de la Villa Bolivariana se verán beneficiadas con este plan, que se extenderá en toda la ciudad de San Francisco.

bm

John Bravo, Comandante de los Bomberos de San Francisco, manifestó que el Alcalde Omar Prieto desplegó este plan de fumigación para prevenir y combatir al mosquito transmisor de estos virus, “estamos trabajando en equipo, el Gobierno Nacional y Municipal para  eliminar la reproducción de este insecto, portador de enfermedades”, aseguró Bravo.

Por su parte, Adolfo Acosta, habitante de la Villa Bolivariana, manifestó que el Alcalde Bolivariano Economista Omar Prieto sigue trabajando por el beneficio de las comunidades, “estamos agradecidos con nuestro Alcalde, por preocuparse por el bienestar y la salud de todos los ciudadanos”, indicó Acosta.

El Gobierno Bolivariano de la Ciudad De San Francisco, continuará desplegando este Plan de Fumigación a lo largo y ancho de la entidad sureña, bajo las órdenes del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, siguiendo los lineamientos del Comandante Hugo Chávez.

Nota de Prensa Alcaldía de San Francisco/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente