Alcaldía de San Francisco realizó jornada de saneamiento ambiental en C1

Publicado el 20 de febrero de 2016

4

Enmarcados en el plan de embellecimiento total de la ciudad de San Francisco, el gobierno revolucionario que dirige el alcalde Economista Omar Prieto a través de Empresa Social Pro ambiente (Esoproambiente) continúan desplegando jornadas de saneamiento ambiental en las principales calles y avenidas de la localidad.

En esta oportunidad se realizó una jornada especial en la circunvalación 1, desde la cabecera del puente hasta el hospital General del Sur, con un despliegue de más de 200 hombres y mujeres del barrido manual y el apoyo de maquinaria especial como; retroexcavadora, camiones volteo y camiones compactadores.

1

Kelvin Poleo, Coordinador de Esoproambiente indicó que estas jornadas de saneamiento ambiental se realizan adicional a los trabajos de limpieza que diariamente se hacen en la entidad, con la finalidad de seguir embelleciendo la ciudad.

“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo llevando jornadas de limpieza a todas las parroquias de San Francisco, en lo que va de año se han ejecutado unas 10 jornadas especiales, con un personal capacitado y maquinaria adecuado para realizar estos trabajos”, sentenció Poleo.

5

Por su parte Audio Araujo, Coordinador del Batallón de Ambientalistas manifestó que estas jornadas están siendo complementadas con un plan de fumigación ejecutado por los Bomberos de San Francisco en los distintos sectores, “con el objetivo de prevenir enfermedades como, el dengue, chikungunya y el zika, se ha tomado la iniciativa de fumigar el sector luego de realizar la limpieza requerida, ofreciendo una mejor calidad de vida a los sanfrancicanos”.

2

Finalmente, el Coordinador de Esoproambiente dijo que se han colocado más de 600 contenedores de basura en las diferentes parroquia, con la finalidad de mejor el servicio de recolección de desechos sólidos en San Francisco.

Nota de Prensa Alcaldía de San Francisco/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente