Aprende inglés de manera rápida y amena con Alpha Learning en Maracaibo

Publicado el 11 de agosto de 2013

20130809_170943Para quienes desean recibir un programa completo en la enseñanza del inglés, Alpha Learning puede convertirse en la opción ideal para aprender el idioma de manera sencilla y rápida, en solo nueve meses.

Su presidente en la región, el ingeniero Nelson Alvarado, aseguró que el método de enseñanza está garantizada y que, además, la experiencia es completamente diferente a lo que está acostumbrado el público marabino.

La sede de Alpha Learning en la capital zuliana tiene alrededor de un año y medio y la receptividad del público ha sido positivo, según explicó Alvarado.

Alpha Learning es una franquicia norteamericana que comenzó en Venezuela en 1996 en Valencia; luego, se extendió en ciudades como Caracas, Maracay, Puerto Cabello, Barquisimeto, Porlamar y Punto Fijo. La más joven es su sede en Maracaibo.

El método de enseñanza está sustentado en un sistema holístico, por lo cual involucra todas las capacidades del ser humano al momento de aprender. Además, consiste en reproducir la forma como un niño empieza a aprender su propio idioma.

El programa de estudios está dividido en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Cada nivel cuenta con un libro de estudios teórico y práctico, con los que se puede aprender de acuerdo con el ritmo de estudio de cada estudiante.

La innovación de su metodología consiste en la combinación de los sistemas tradicionales de enseñanza y el Método Alpha, que estimula el hemisferio derecho del cerebro, donde están las funciones relacionadas con la intuición, creatividad y motivación, y sumerge a la persona en un estado de relajación.

7615664815“Las clases están divididas en tres partes de media hora cada una. En la primera, se trabaja la respiración, la relajación muscular, se escucha música clásica, para que la persona esté en mejor disposición de aprender. Luego, en la segunda etapa, la persona empieza a aprender vocabulario inglés, sin usar el español; y culmina la sesión con media hora de conversaciones entre los participantes guiadas por el profesor”, dijo Alvarado.

Además, las clases  incluyen los canales visual, auditivo y kinestésico del ser humano para un aprendizaje más efectivo.

La mayoría de los participantes del instituto Alpha Learning en Maracaibo son profesionales en ejercicio; sin embargo, también hay personas mayores de 55 años, estudiantes de bachilleratos y niños. Es decir, personas de todas las edades pueden aprender el inglés de forma rápida y eficiente con su método.

3El trato de los profesores —calificados en la enseñanza del inglés— y los participantes es horizontal, según explicó Alvarado. “Aquí no los tratamos como alumnos, sino como amigos”.

Alvarado también señaló que Alpha Learning busca consolidarse en Maracaibo, y piensa expandirse en San Francisco y Cabimas para convertirse en la referencia obligada en la región de la enseñanza de inglés.

Su sede en Maracaibo está ubicada en la avenida 5, entre avenida 4 Bella Vista y avenida 8 Santa Rita, en el Edificio Repicomca, planta baja. También puede comunicarse por los teléfonos 0261-7920459, 7920368 y 0416-8000928.

Promoción

Quienes estén interesados en aprender inglés con Alpha Learning tienen hasta mañana lunes para comunicarse con el instituto y, luego de indicar el nombre de DiarioRepública, recibirán una oferta individual o un 2×1 para que no pierda la oportunidad de ser bilingüe  en poco tiempo.

Redacción DiarioRepública.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente