Arias Cárdenas cambió nuevamente Catanares por Taxis: “Este programa social dignifica a los choferes del Zulia”

Publicado el 30 de marzo de 2016

cata

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas con el firme propósito de continuar modernizando el sistema de transporte público en la región entregó este miércoles  19 vehículos nuevos a choferes del transporte colectivo quienes canjearon    su viejo carro, que sale de circulación para convertirse en hierro  para  la elaboración de cabillas utilizada en  la Gran Misión Vivienda Venezuela. Esta adjudicación suma 74 autos entregados en las últimas tres jornadas.

tax

Este es el tercer cambalache realizado a través del programa “Cambiamos tu Catanare por un Taxi Nuevo” donde se logró acumular hasta la fecha 74 toneladas de materia prima para la elaboración de cabillas destinadas a la construcción de viviendas producto de la destrucción de los autos viejos.

t

Arias Cárdenas manifestó que con el cambio de estos 19 nuevos taxis se hace una verdadera justicia social que forma parte de un proyecto que creó el Presidente, Nicolás Maduro Moros, para sacar adelante al sector transportista del país y de la región.

El primer mandatario regional dijo además que este es un proyecto que dignifica a todos los chóferes del estado Zulia “estas sustituciones mejoran el transporte público de la región y a quienes  trabajan atendiendo y sirviendo a su pueblo dignamente, ofreciendo un pasaje justo a los usuarios”.

in

El nuevo canje tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Metal Scrap, la cual realiza el trabajo de demolición que luego es fundida y convertida en cabilla por la empresa Sizuca.

ja

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez detalló que el proceso de asignación de los nuevos taxis se hace de manera más detallada a través de visitas sociales donde se verifica los datos del aspirante.

arias

Como parte de las fases de asignación de los nuevos vehículos el Instituto de Transporte Terrestre (INTT) en el Zulia, realiza antes de la  compactación de los carros son sometidos a un proceso de verificación de  seriales y documentación para asegurar que no haya alguna adulteración del origen y propiedad de la unidad.

 

Arnoldo Soteldo quien tiene 15 años trabajando como taxista en el Hospital Universitario de Maracaibo fue uno de los beneficiados del cambio de vehículos. Manifestó su agradecimiento al Gobernador Arias Cárdenas por haber cambiado su auto que data del año 1979.

 

“Hoy tengo mi taxi nuevo, ya que mi antiguo vehículo estaba en mal estado, y tan sólo un mes después de haber entregado mi carta me adjudican esta nueva herramienta de trabajo, la cual servirá para seguir ayudando al pueblo a trasladarse dignamente”, refirió.

El programa “Cambiamos tu Catanare por un Taxi nuevo¨, continuará recibiendo solicitudes de conductores de líneas de taxis y rutas de carritos por puestos, en la Secretaria de Infraestructura.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente