Arias Cárdenas continúa beneficiando a familias zulianas con la entrega de 20 viviendas en Santa Rita

Publicado el 31 de marzo de 2016

vi

En el acostumbrado jueves de vivienda el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó 20 nuevos hogares en el municipio Santa Rita como parte de la GMVV,  que suman en el Zulia el histórico de 105 mil 41 casas dignas, más 35 mil que están en construcción.

Las veinte soluciones habitacionales otorgadas en la parroquia José Cenobio Urribarrí, en el sector Flor de la Guajira II y III, fueron ejecutadas por el Ministerio del Poder Popular para Pueblos Indígenas.

El Gobernador Arias Cárdenas , acompañado de la Viceministra de Pueblos Indígenas, Indira Fernández, expresó la importancia que tiene para el país continuar con la Gran Misión Vivienda, que orientó el ingreso petrolero  hacia el beneficio  de la población, pasando  en estos momentos por encima de las dificultades.

ar

Por su parte,  la Viceministra dijo que con la entrega de cada vivienda se fortalece la familia y manifestó que solo en revolución los pueblos indígenas han sido dignificados.

Asimismo, la beneficiada Oleinis Fonseca agradeció a Dios, al Presidente Hugo Chávez por crear la GMVV y al Presidente de la República, Nicolás Maduro, al Ministerio de Pueblos indígenas y al Gobernador Arias Cárdenas por hacer realidad el sueño de tener un hogar propio para disfrutar con su esposo y sus dos niñas.

Este viernes comienza nuevo esquema de distribución de agua

Durante la entrega de viviendas el primer mandatario regional recordó que este viernes primero de abril comienza el nuevo esquema de distribución de agua de 150  x 30 horas en Maracaibo, San Francisco, Mara, Miranda, Jesús Enrique Lossada y Páez. Lo fundamental es la comprensión e integración para superar la sequía, utilizando  el agua con razonamiento.

mun

Refirió  que se realiza  la extracción del volumen muerto desde Manuelote hasta el embalse de Tulé para ser distribuido con mayor efectividad.

También señaló que continúa la vigilancia en la tubería, y reiteró que gracias a los cortes de tomas no autorizadas que se realizaron durante Semana Santa se ahorraron 1 mil 200 litros por segundo de agua para los ciudadanos.

Inspecciones 

El Gobernador aprovechó su visita a la Costa Oriental del Lago para recorrer dos granjas de gallinas ponedoras ubicadas en el sector Flor de la Guajira II del municipio Santa Rita, proyectos productivos que impulsan el motor agroalimentario de la región.

Igualmente, inspeccionó los trabajos de asfaltado que el Gobierno Regional  ejecuta  en la carretera la Williams del municipio Miranda, que conecta al Zulia con el estado Falcón.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente