Arias Cárdenas se reunió con representantes de empresas Polar para mejorar la distribución de alimentos en la región

Publicado el 8 de abril de 2016

reuión arias

El Gobernador Arias Cárdenas se reunió este viernes con la directiva de Empresas Polar con la finalidad de seguir trabajando para mejorar el abastecimiento de alimentos. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Zulia.

“Seguimos junto a nuestro Presidente, Nicolás Maduro, sumando esfuerzos para el bienestar, tranquilidad y paz de nuestro pueblo”. Expresó Arias Cárdenas  a través de su cuenta Twitter @panchoarias2012.

reunion

A primeras horas de la mañana el Mandatario Regional  expuso a los representantes de Industrias Polar en el Zulia la necesidad de buscar mecanismos que garanticen el abastecimiento efectivo de productos de primera necesidad.

re

En el encuentro acompañaron al Primer mandatario regional miembros de la sala de alimentación, los Secretarios de Planificación, Billy Gasca y de Desarrollo Agropecuario, Carlos Portillo, miembros de la alcaldía de San Francisco, así como el General de División Tito Urbano Meleán jefe de la ZODI Zulia. En representación de las Empresas Polar asistió Andrés González, directivo regional.

 

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente