Arrieta: “Estamos llevando bienestar social a los sanfranciscanos”

Publicado el 6 de marzo de 2020

Más de 21 mil abuelos y abuelas de la ciudad de San Francisco se beneficiaron con la entrega de medicamentos realizada por el programa de protección social llevado a cabo por la alcaldía de la localidad, a través  del Banco de Drogas del Sur (Bansur).

 

Esta actividad estuvo encabezada por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, en compañía del alcalde sureño, Dirwings Arrieta y demás autoridades de la ciudad.

 

El máximo líder de la ciudad, expresó, que gracias a la Revolución Bolivariana los beneficios que ofrece Bansur  llegarán a más abuelos y abuelas de San Francisco que con amor reciben sus medicamentos y bolsas de alimentos, brindándoles una atención integral y especializada a los mismos.

 

Aseguró, además, “Nosotros seguiremos trabajando para garantizar que todas las personas de la tercera edad que tengan problemas con la tensión arterial y diabetes sigan recibiendo su tratamiento”.

Es importante recalcar que durante la actividad  se entregaron sillas de ruedas y  glucómetros totalmente gratuitos.

 

Por otra parte, el gobernador Omar Prieto y el alcalde Dirwings Arrieta inauguraron el estantero comunal “Lucha, Esfuerzo y Victoria 2”,  en el sector Santa Fe I, ubicado en la parroquia Los Cortijos, que beneficiará a más de 700 familias.

 

Vale acotar que este estantero le garantizará al sector, el beneficio de la distribución del cilindro de gas doméstico; y  es el noveno en inaugurarse a nivel regional y el cuarto en la ciudad de San Francisco.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente