Asfaltaron 800 metros de vialidad en el barrio “Raúl Leoni”

Publicado el 22 de julio de 2013

Reyes Ríos (1)

La Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas) sigue cumpliendo con la recuperación vial de  toda la ciudad, esta vez, los habitantes de la parroquia Venancio Pulgar, específicamente en el barrio Raúl Leoni,  se beneficiaran con  el reasfaltado de la Calle 71 de dicho sector.

El director del Sagas, Reyes Ríos, informó que en este sector fueron vertidas más de mil toneladas de asfalto. “Esta obra que es programada por el Plan Maestro de Recuperación Vial, contempló la colocación de 1.100 toneladas de capa asfáltica en 800 metros de vialidad”, puntualizó.

Igualmente se realizó la demarcación y señalización correspondiente a la calle 71, desde la avenida 96 hasta la 101, que fueron reasfaltadas, beneficiando a 30 mil habitantes de la parroquia Venancio Pulgar, señaló Reyes Ríos.

El funcionario municipal añadió “con esta obra se favorecerán los residentes de los barrios Guaicaipuro, Carmelo Urdaneta, Armando Molero, Bicentenario del Libertador y el sector 2 de Raúl Leoni. Además de favorecer a las  rutas de transporte  Ruta 6, Micro 6 y los conductores de los carritos por puesto de La Limpia”.

Nota de Prensa

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente