Así decoró B.O.D. las torres de El Saladillo con los “Valores que se ven”

Publicado el 8 de noviembre de 2013

Torres del Saladillo

Para el B.O.D. la cultura representa una importante parte de la sociedad y por tal motivo patrocina las actividades que la resaltan. Muestra de ello es el Salón de la Cultura B.O.D. que en su segunda edición trató el tema de los “Valores que se ven”, en donde el respeto, la igualdad, la dignidad y la solidaridad sirvieron de inspiración para los jóvenes artistas digitales que participaron. Además de exhibirse en la Galería Física, que puede disfrutarse en la Sede Industrial, las cuatro obras ganadoras engalanan las cuatro torres de El Saladillo,  ubicadas en el casco central de Maracaibo; en donde ya es tradición que el banco muestre sus mejores mensajes al público.

De esta manera, se actualizaron las inmensas vallas que se encontraban instaladas en las emblemáticas edificaciones y en donde se exhibían las cuatro otras ganadoras del I Salón de la Cultura. Para ello se utilizaron cuatro gigantografías, con dimensiones de 9 metros de ancho por 30 metros de largo. Desde hace más de seis años utiliza el B.O.D. para compartir mensajes institucionales con la comunidad zuliana.

La propuesta publicitaria es netamente gráfica, artística y llena de color; en la que aparecen las ilustraciones de los valores que el B.O.D. intenta exaltar a través de estas obras. La idea es que esta campaña perdure en el tiempo, invitando a diferentes artistas zulianos para que a través de este espacio puedan representar su creatividad con la premisa que planteen las siguientes versiones del Salón de la Cultura B.O.D.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente