Así luce el Casco Central de Maracaibo tras la llegada de la Operación de Liberación del Pueblo (FOTOS)

Publicado el 23 de septiembre de 2015

Luego del operativo de la OLP en total calma se encuentra el centro de la ciudad2

En plena calma se encuentra el Centro de la Ciudad de Maracaibo luego del operativo que realizó la OLP en las Pulgas y Las Playitas donde fueron decomisadas 30 toneladas de alimentos regulados, además de medicamentos e insumos de aseo personal producto del bachaqueo.

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció muy temprano de la operación sorpresa en la red social twitter.

“Un saludo a [email protected] [email protected] de bien, desde la madrugada fue activado en el sector Las Pulgas de Maracaibo una OLP por el bienestar de [email protected]”.Con fluidez circulan vehículos por la av Libertador

 

Ya en la tarde, el intendente de Maracaibo, Enrique Parra, realizó un recorrido por el casco central de la ciudad, específicamente por la avenida libertador donde se realizó la Operación Liberación del Pueblo y desmintió que se hayan suscitado desordenes ni saqueos.

Asimismo, destacó que los diputados del Consejo Legislativo (CLEZ) y representantes de la Gobernación del estado Zulia están conversando con los comerciantes de la zona en mesas de trabajo para atenderlos, específicamente los que se encuentran a orillas de la avenida Libertador impidiendo el libre tránsito.

Destrozo dejaron los tarantines que ocupaban las aceras, ahora totalmente despejadas 2

En la mañana de este miércoles en solo cuatro horas, en un operativo realizado por equipos de la Gobernación del Zulia se recogieron dos mil doscientas toneladas de basura y además se reubicaron tarantines que estaban obstruyendo las vías.  “El Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, una vez más le está haciendo el trabajo a la alcaldesa, porque recoger la basura es responsabilidad de la alcaldía”.

Parra resaltó que durante del operativo se encontró además de los alimentos y productos de primera necesidad, tráfico de drogas, ventas clandestinas de licor, usura, “aquí se presta dinero en la mañana para cobrarlo en la tarde y la fianza es la vida de la gente; se lava dinero en bolívares, pesos y dólares”.

Destrozo dejaron los tarantines que ocupaban las aceras, ahora totalmente despejadas

También puntualizó que encontraron adultos mayores en situación de indigencia que dormían en cajones, quienes fueron atendidos  por personal del 171 y  trasladados a centros hospitalarios para su atención.

“El Gobierno con la OLP que se realizó y está vigente está haciendo un abordaje integral de saneamiento, dignificación y humanización de este sector palpitante de Maracaibo”.

olp4

olp1

olp5

olp6

olp7

OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente