Bansur Maracaibo realizó 3ra entrega de medicamentos a más de 1500 adultos mayores de la parroquia Antonio Borjas Romero

Publicado el 1 de agosto de 2019

En una nueva jornada llena de alegría más de 1500 adultos mayores, jóvenes y niños, recibieron medicamentos gratuitos en la primera fase de entrega del Bloque I conformado  por las parroquias Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero, San Isidro, Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera del oeste de Maracaibo.

 

La entrega fue encabezada por la presidenta del CLEZ, Ángela Fernández en compañía de los legisladores José Luis Acosta y Dusti Certaim junto a todo el equipo médico y trabajadores sociales quienes dieron inicio a la jornada integral de atención y entrega de medicamentos.

Estas jornadas son parte del compromiso adquirido por el gobernador Omar Prieto Fernández quien manifestó su alegría al ver a todos los abuelos y abuelas recibir sus medicamentos totalmente gratuitos. También informó que este programa busca atender de manera especial a las zonas mas vulnerables del oeste de la capital zuliana.

 

Estos nuevos beneficiarios  del programa Bansur Maracaibo recibieron medicamentos tales como; Carvedilol, Enalapril, Ibersartan, Metformina, Insulina, Glibenclamina, Aspicor, Ramipril y Captopril.

Desde el Centro Deportivo y Cultural Patria Joven, la Presidenta del CLEZ, Ángela Fernández, destacó que esta primera fase se ha realizado de manera exitosa gracias al trabajo incansable del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Omar Prieto. Señaló también que todas las semanas seguirán entregando medicamentos y censando a niños, jóvenes y adultos mayores hasta lograr cubrir todos los municipios del estado Zulia.

 

En tal sentido, el legislador, José Luis Acosta, resaltó  capacidad de producción de los laboratorios de la empresa estadal SM Pharma, recuperada por el gobierno bolivariano que garantizará medicamentos a la población zuliana.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente