BOD exhibe obras ganadoras del IV Salón de la Cultura en El Saladillo

Publicado el 25 de febrero de 2016

torres bod

Por cuarto año consecutivo, las obras seleccionadas en el Salón de la Cultura B.O.D. visten las Torres de El Saladillo, ubicadas en el casco central de Maracaibo.

Se trata de las propuestas ganadoras durante la cuarta edición del concurso que se efectuó en 2015, bajo la temática Contrastes de Venezuela, las cuales fueron plasmadas en  gigantografías de nueve metros de ancho y 30 metros de largo, y están expuestas en las emblemáticas edificaciones para el disfrute de propios y visitantes a la capital zuliana.

Los artistas ganadores Héctor Molero con “Tiempo en estructura”, Aduin Nava con “Majestuosa diversidad”, Daniel Gilson con “Salto de luz” y Reynaldo Duque con “Entre los hilos de un cinchorro, reflejaron con gran acierto las categorías de la cuarta edición, a saber:  Arquitectura, Flora y fauna, Paisajes naturales y Gente, respectivamente.

“Este aporte cultural motiva a los jóvenes y personas que están comenzando a emprender en las artes a tener la oportunidad de plasmar sus ideas en este espacio que ofrece la institución financiera desde hace cuatro años”, expresó Molero, uno de los ganadores.

Aduin Nava, ganador en la categoría de flora y fauna, invitó a su vez a más artistas a sumarse a esta iniciativa de apoyo al talento nacional.

La presencia de estas cuatro obras en las Torres de El Saladillo permite al B.O.D. afianzarse como el banco líder en el apoyo de iniciativas culturales. Más de 150 artistas de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Punto Fijo, San Cristóbal y Maracaibo participaron en el IV Salón de la Cultura, programa que busca fomentar la creatividad, el arte y la cultura en el país.

Nota de Prensa BOD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente