Caminata de Jesús de la Misericordia será este 28 de abril en Maracaibo

Publicado el 24 de abril de 2019

Este domingo 28 de abril zulianos se unen en una sola fe para participar en la edición número 22 de la Caminata de Jesús de la Misericordia. La jornada de carácter religioso inicia a la 1. 30 de la tarde, con la hora santa en la iglesia La Consolación.

 

Como todos los años,  zulianos y visitantes le rendirán honores a la Divina Misericordia de Jesús con la caminata anual que partirá, luego de la Hora Santa, a las 2:30 pm desde la iglesia La Consolación, en Bella Vista, hasta llegar a la Ciudad Universitaria de la Universidad del Zulia (LUZ) .

 

La celebración religiosa será presidida por el Arzobispo de Maracaibo, Monseñor  José Luis Azuaje, destacó Paolo Di Nuno, vocero de la Fundación María Camino a Jesús. Los asistentes deberán usar ropa ligera, calzado cómodo y llevar frutas e hidratación para garantizar un sano recorrido por los más de 5 kilómetros que abarca el trayecto.

 

Asimismo para   mayor información sobre la actividad,   invitó a  la colectividad a consultar las redes sociales @MariaCaminoaJesus en Facebook e Instagram y @MaCaminoaJesus en Twitter.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente