Central Única de Transporte entregó baterías, cauchos y aceites a transportistas de Maracaibo

Publicado el 25 de febrero de 2019

Este lunes se realizó una jornada de entrega de lubricantes en la Central Única de Transporte para los transportistas de las diferentes rutas del estado Zulia; Carros por puestos, microbuses, autobuses, vanes y taxis.

 

La actividad contó con la presencia del presidente de la Central Única del Transporte, Erasmo Alián, la doctora Rosa Pavón y Ovilio Fernández, así como gente del Comité Ejecutivo de la Central de Transporte. Además del coordinador de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Mamaoun Tejadin y el vicepresidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imtcuma), José Ollarve.

 

Se atendieron 520 conductores a quienes se les fue entregado 15 baterías, 116 cauchos 750/16 y 87 cauchos de baja rotación, ring 13 – 14 y 15, Aceite Maxidisel, Ultradisel.

 

“Estas jornadas se están realizando gracias al apoyo del Ministerio del Transporte de la Gobernación del estado Zulia y de las diferentes Alcaldías del Estado”, expresó Alián.

 

Via NAD/Diario Republica.com

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente