Cesa el conflicto en la Circunvalación 3 tras acuerdo entre comerciantes y el INVEZ

Publicado el 5 de abril de 2013

timthumb (2)Juan Carlos Farías, uno de los representante de la asociación de comerciantes de la Circunvalación 3 en Maracaibo, informó hoy que cesó la protesta en la vía, originada por el desalojo que inició el Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ).

El vocero explicó que los agremiados, entre ellos vendedores de chatarra, de mercancía para la venta ambulante y comida rápida que laboran en los márgenes de la arteria vial, se reunieron con Antonio Ojeda, director del INVEZ.

“Nos ofrecieron microcréditos de la Gobernación para trabajar mientras nos buscan un lugar donde establecernos. La idea es construir un minicentro comercial para reubicarnos, que llevará el nombre de Hugo Chávez Frías.

Durante la reunión en la Iglesia Pentecostal Visión Final, el INVEZ prometió casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela para quienes deben desalojar los hogares levantados en zonas prohibidas.

Informaron que la desocupación de las viviendas cercanas a las cabrias de electricidad se haría paulatinamente.

El INVEZ procedió al desalojo de espacios claves en la Circunvalación 3 Hugo Chávez con el fin de cumplir con proyectos pendientes para culminar la obra.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente