
Trabajadores y proveedores de Multitienda Paga Poco se han manifestado en las afueras del local para exigir el pago de liquidaciones y deudas pendientes, tras el cierre repentino de la tienda. Los afectados pernoctaron en el lugar para demandar una respuesta inmediata de la gerencia.
El pasado lunes 18 de agosto, los empleados fueron despedidos de manera abrupta y sin ninguna explicación sobre el pago de sus indemnizaciones. En un video publicado en redes sociales, los trabajadores denunciaron que han esperado por más de dos meses y medio sin obtener respuesta alguna de la empresa.
Testimonio de la exjefa de Recursos Humanos
Daniela González, quien fuera encargada de Recursos Humanos y ahora representante de los trabajadores, describió la difícil situación que enfrentan: «Tengo más de dos meses y medio que no me pagan la liquidación. Así como yo, hay muchos otros compañeros que están en la misma circunstancia», declaró.
Tanto trabajadores como proveedores se mantienen firmes en su protesta, a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de la empresa que les garantice el cumplimiento de sus obligaciones.
Vía Es con usted/Diario República.com



