Cinco mil trabajadores zulianos marcharán en rechazo al proyecto de ley para privatizar empresas del estado

Publicado el 9 de marzo de 2016

t

La Central Bolivariana de Trabajadores seccional Zulia, anunció  que este viernes 11 de Marzo, efectuaran una concentración y movilización de la masa laboral de la región, con el propósito de alzar sus voces en contra del proyecto de ley de producción que la actual Asamblea Nacional pretende aprobar para privatizar las empresas públicas.

El vicepresidente de organización bolivariana, Enzo Rangel expresó que se concentraran a partir de las 8 de la mañana, frente al edificio de Pdvsa Miranda en la avenida Padilla de Maracaibo, para caminar hasta el palacio de Gobierno en el casco histórico de la ciudad.

Rangel enfatizó, que los trabajadores de todas las áreas productivas, defenderán desde la calle los beneficios y políticas sociales que han obtenido,desde la llegada al poder del presidente Chávez y que actualmente los diputados de la mesa de la unidad,  intentan derogar para favorecer grupos económicos de poder.

Asimismo, el vocero sindical destacó, que la movilización de trabajadores tiene el objetivo de repudiar el decreto del mandatario norteamericano, Barack Obama, quien considera a Venezuela como una amenaza a su seguridad, extendido por un año más. En este sentido, afirmó que la clase obrera respalda de manera rotunda al presidente Nicolás Maduro y sus ajustes económicos de interés social.

nel

Por su parte, el secretario de asuntos laborales de la gobernación del Zulia, Nelson Canquiz, anunció que tienen prevista la participación del Ministro del Trabajo, Oswaldo Vera y líderes de diferentes sectores laborales del país quienes le brindan apoyo al nuevo modelo productivo impulsado por el ejecutivo nacional y regional.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente