COL: Decomisados rubros alimenticios y de aseo personal

Publicado el 23 de febrero de 2016

decomiso_cabimas1.jpg_274417451

La dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Cabimas conjuntamente con Policabimas efectuó el decomiso de rubros alimenticios, de aseo personal y aditivos para vehículos, durante el plan que desarrollan en la localidad y que esta vez efectuó las incautaciones en las parroquias San Benito y Rómulo Betancourt.

Ragui Casanova, director de Servicios Públicos de Cabimas, informó que el decomiso se realizó a comerciantes informales y, aunque no hubo detenidos porque estos lograron huir, la investigación sigue su curso.

Detalló los rubros localizados durante el procedimiento:  seis gelatinas, 28 tintes; nueve pastas, dos cajas de ampollas para el cabello, dos cajas de mantequilla de 50 miligramos, tres  cajas de cigarrillos; jabones de 1 kilo, y  de 2 kilos 700, 24 botellas de agua mineral de 1 litro, 2 botellas agua mineral de 5 litros.

También hallaron 47 aceites de motor; 25 ligas de frenos, cuatro válvulas de motor,  14  aceites para cadena para motor número (9), y dos filtros de carro.

 

Fueron, además, recuperados un vehículo del transporte público y una bicicleta.

“Hacemos el llamado a  denunciar  sin miedo,  ya  que  gracias a que contamos  con todos los cuerpos de seguridad, desplegados en este operativo y de todos los entes del gobierno de la localidad, comprometidos a castigar severamente los culpables y a que paguen por este delito titánico como lo es el delito del bachaqueo”, exhortó el funcionario, quien reiteró que estarán recibiendo denuncias, las 24 horas, por el número telefónico: 04146150948 o directamente ante la oficina de Servicios Públicos en el Centro Cívico de Cabimas.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente