Con dotación de vehículos e insumos Gobernador Arias Cárdenas reforzó seguridad vial para usuarios del Puente sobre el Lago y Lara Zulia

Publicado el 22 de marzo de 2016

arias

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregó este martes dos nuevos vehículos de auxilio vial  para garantizar mayor seguridad a los usuarios del Puente sobre el Lago de Maracaibo, y pronto serán incorporados otro 8 al patrullaje vial en la Lara Zulia.

El mandatario Zuliano aprovechó el asueto para poner en servicio estas  dos unidades, pero además presentó a los medios de comunicación una grúa para mantenimiento  de las calzadas, rodillos y base de apoyo de la estructura  de esta importante arteria vial del país y un camión  para la recolección de desechos sólidos.

via

Los nuevos vehículos  formarán parte de la flota  de patrullas de camino,  de la Policía Bolivariana  del estado Zulia, que fueron creadas para  la vigilancia y protección de los usuarios de las diferentes carreteras del estado Zulia. “Así mismo estamos dotando de cauchos, baterías y otros insumos a otros 8 vehículos para ponerlos al servicio de la PNB que reforzará la custodia de los usuarios de la Autopista Lara Zulia” refirió el Gobernador.

gnb

“Este es un esfuerzo que viene realizando el General Julio Yépez Castro, Director del Servicio Autónomo del Puente Rafael Urdaneta armonizado con el equipo de la Secretaria de Administración y Finanzas que supervisa todos los sistemas de Servicios Autónomos, para garantizarle a los zulianos y zulianas la seguridad vial que merecen”, destacó Arias Cárdenas.

Asimismo el Gobernador Francisco Arias Cárdenas resaltó “desde el Zulia aprovechemos esta Semana Santa para rogar a Dios  que pronto lleguen las lluvias  a nuestras fronteras y fuera de ellas”. De igual forma destacó que la Gobernación del estado Zulia realiza en estos momentos limpieza de cañadas  y operativos de recolección de basura  para recibir la temporada de lluvias.

vial

Por su parte, el General de División, Julio Yepez Castro destacó lo importante de  la dotación de los vehículos  y las labores de mantenimiento en el puente. “estamos recibiendo una importante dotación de vehículos y herramientas por parte del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, que nos permitirá seguir fortaleciendo y garantizando a los 75 mil usuarios y usuarias que transitan por el Puente Sobre el Lago de Maracaibo una mayor seguridad y atención vial”.

También enfatizó  que actualmente se realiza la  adecuación de áreas verdes, trabajos de pintura y demarcación en las diferentes aceras adyacentes al peaje del puente sobre el Lago de Maracaibo.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente