
En mesa de trabajo con el personal adscrito a la Comisión del Poder Popular para el Turismo , Emprendimiento, Economía Productiva, Desarrollo Agricola y Pesquero, la edil enfatizó la importancia de la unidad, la comunicación y el trabajo en equipo para enfrentar los desafíos de la ciudad como política establecida del Alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino.
Asimismo, Colman hizo un llamado a estar a la altura de las circunstancias, destacando la necesidad de trabajar en conjunto con los diferentes niveles de gobierno para alcanzar la justicia y el bienestar social del municipio Maracaibo.
La Concejala Judith Colman, se dirigió a su equipo de «luchadores sociales» en un encuentro, donde hizo un llamado a la cohesión y a la acción, resaltando que conceptos como la comunicación, la información y el trabajo en equipo son fundamentales para el éxito de su gestión. En su intervención, subrayó la idea de que «como equipo somos imágenes todos unos de otros,» destacando la interdependencia y el valor de cada miembro en la consecución de objetivos comunes.
Colman además identificó la transformación y el avance como el principal punto de encuentro para el equipo, unificando a todos los miembros en torno a un proyecto colectivo. Hizo hincapié en que tenemos que «cumplir las exigencias de nuestro pueblo,» la cual se centra en la lucha por la justicia social y el bienestar social. Estas palabras buscan reforzar el compromiso de la institución con las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, posicionando al Concejo Municipal como un actor clave en la mejora de la calidad de vida de los marabinos.
La Concejala también abordó la importancia de la cooperación intergubernamental, señalando la «coyuntura con un gobierno nacional, un gobierno regional, un gobierno municipal y un gobierno comunal» Colman enfatizó que el Concejo Municipal debe estar a la altura de los acontecimientos y que la confianza depositada en todo el equipo es lo que dará fuerza a la gestión del alcalde Gian Carlos Di Martino, permitiendo una correspondencia efectiva con las directrices del gobierno nacional. Este enfoque resalta la necesidad de una coordinación fluida para optimizar los resultados de las políticas públicas.
Para finalizar, Colman utilizó una analogía deportiva para describir la dinámica de su equipo, comparándola con un equipo de béisbol, donde cada jugador posee destrezas diferentes que contribuyen al éxito colectivo, subrayando la importancia de la retroalimentación constante y la escucha activa como herramientas de crecimiento y aprendizaje, tanto a nivel personal como institucional.
Vía Nota de Prensa/Diario República.com




