Conoce los detalles de la caminata de la fundación amigos de la mujer con cáncer de mama

Publicado el 10 de octubre de 2015

aficheCaminataG

Con el lema Juntos por un futuro rosa, la fundación amigos de la mujer con cáncer de mama (Famac), cumple 15 años trabajando en pro de mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer y lo celebrará por todo lo alto con la tradicional Caminata por la vida, este domingo 18 de octubre.

Cada año como parte de sus actividades realizan la caminata de ocho kilómetros donde estiman que 15 mil personas participen y formen parte de la “marea rosa”. Las calles de Maracaibo se llenarán de ánimo con el fin de apoyar la lucha de las mujeres con cáncer de mama.

Melida Plata, presidenta de Famac, como sobreviviente del cáncer invitó a la comunidad a estar atentos ante la enfermedad. Comentó que con la caminata reúnen a todas las familias que fueron o no tocadas por la experiencia del cáncer pero que están dispuestos a trabajar y colaborar.

Caminata 

La Caminata por la vida sale a las 6.30 de la mañana desde la Plaza del Atleta, en el Polideportivo  y cumplirá el trayecto de ocho kilómetros hasta la Vereda del Lago. El protocolo es el mismo de los años anteriores. Personas que adquirieron sus números deben llegar a las 4.30 de la mañana a la Vereda para abordar los buses que los llevarán hasta el punto de partida.

Mariela Acosta, encargada de la hidratación, dijo que para este año cuentan con nueve puntos de hidratación. Anunció que las personas que contribuyeron con la hidratación del año pasado se presentaron voluntarios nuevamente y extendió su agradecimiento a todos y cada uno de ellos.

Al llegar a la Vereda los participantes recibirán una medalla y habrá una fiesta diferente ya que Famac festejará sus 15 años. Anunciaron la presentación del himno oficial de la fundación, agrupaciones musicales invitadas y sorpresas. Adicionalmente por la cantidad de participantes las acostumbradas rifas serán a través de las redes. Twitter e Instagram @FundacionFamac

Quedan entradas

Los que aún no adquieren su número aún están a tiempo de adquirirlas. Organizadores de la actividad estarán hoy en el Sambil desde las 10.00 de la mañana vendiendo los números para la caminata y preparando la gala llamada El Arte se Viste de Rosa, que inicia a las 3.00 de la tarde. Diseñadores de la región presentarán propuestas basadas en el cáncer de mama.

También pueden comprarlas en Opticolor, Farmacia Go 24 (Plaza de la República), Optica Roldán (todas las sedes) y Cobeca. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0261-783.28.20/ 0261-325.69.12

Datos sobre la actividad 

– Solo los participantes con número pueden acceder a los buses

– El estacionamiento de la URU estará disponible

– La entrada principal será el punto de embarque de los autobuses

– Los vehículos deben acceder por la entrada de la URU

– La tarima estará ubicada en la zona del gimnasio

 

Vía La Verdad / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente