Corpoelec avanza con trabajos para restablecer servicio eléctrico a los sectores servidos por la S/E Miranda

Publicado el 3 de julio de 2019

Personal operativo está abocado a las labores que permitan restablecer el servicio eléctrico en los circuitos Panorama, Las Colinas, Urdaneta, Pirámide, Las Pulgas, Guayabal, La Pastora, El Turf y parte de Lago Azul.

 

Cuadrillas multidisciplinarias de CORPOELEC en Zulia adelantan los trabajos para restituir el servicio eléctrico, luego de la avería presentada en la subestación eléctrica (S/E) Miranda, ubicada en el municipio Maracaibo.

El personal técnico ejecuta maniobras a nivel de circuitos de distribución y realiza el traslado de interruptores a la subestación Gallo Verde para garantizar, en un corto tiempo, el restablecimiento del servicio eléctrico en los circuitos: Panorama, Las Colinas, Urdaneta, Pirámide, Las Pulgas, Guayabal, La Pastora, El Turf y parte de Lago Azul.

Cabe destacar, que el personal técnico realiza todas las labores para restituir el servicio eléctrico a nuestros usuarios y usuarias y recuperar de manera definitiva la subestación Miranda.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece la comprensión por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a mantenerse informada a través de la página www.corpoelec.gob.ve y a través de las redes sociales Twitter @corpoeleczulia_ y en Instagram @corpoelecoccident.

Nota de Prensa Corpoelec Zulia.

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente