Corredor vial Los Robles recibe atención integral por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Publicado el 17 de enero de 2019

Trabajos de desmalezamiento, poda, barrido manual, son parte de las labores que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, conjuntamente con el Instituto Autónomo Regional de Ambiente (Iara), en el corredor vial Los Robles ubicado en la parroquia Luis Hurtado Higuera, donde también se realizará la limpieza integral de la cañada del referido sector.

 

Así lo informó el director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, tras destacar que esta jornada forma parte del plan de mantenimiento que se viene ejecutando en los corredores viales del municipio.

 

En Los Robles, considerado uno de los corredores más importantes de la ciudad, por su conexión con el municipio San Francisco, la Alcaldía, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano, desplegó a 100 personas que están a cargo de la limpieza integral de la zona.

 

Para estas labores, Daniel Boza explicó que el Imau tiene a su disposición un total de 10 volteos, una retroexcavadora y una volqueta, maquinarias con las que en tres días aproximadamente deberá finalizar el operativo de limpieza integral.

 

Indicó que dada la demanda que tiene el corredor Los Robles, se estima recolectar un aproximado de 500 toneladas de basura, que posteriormente serán trasladadas hasta el relleno sanitario La Ciénaga, ubicado en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente