Darío Vivas: “Eveling Trejo es una corrupta”

Publicado el 24 de julio de 2013

DarioVivas4-2-660x330

Durante los actos con motivos del 230º aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar y el centésimo nonagésimo aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Nacional Bolivariana, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, denominó a Maracaibo como la capital de Venezuela.

“En estos momentos somos la capital de Venezuela nuestro Lago sirvió para lograr nuestra Independencia (…) Es un día de alegría que por supuesto aprovecharemos la presencia de los representantes de la Fuerza Armada Nacional para trazar estrategia de seguridad fronteriza que nos ayude en la lucha que tenemos contra el contrabando de extracción”, indicó el gobernador al finalizar la ofrenda floral en la plaza Bolívar.

Pero a las puertas del Teatro Baralt, lugar donde se realizó la sesión solemne de la Asamblea Nacional, el vicepresidente del parlamento venezolano Dario Vivas dejó a un lado los elogios festivo y aseguró que “la ciudad de Maracaibo tiene por alcaldesa una corrupta”.

“Eveling es una corrupta todo el dinero que debería invertir en la ciudad se lo lleva a Panamá, pues se la pasa más allá que aquí, donde debería atender las necesidades de una ciudad tan importante, pero en agosto inscribiremos a nuestro candidato (Que aun no se define) para darle un mejor futuro a venezuela”, indicó Vivas.

Por su parte, la diputada de oposición Nora Bracho manifestó como “triste que vengan a la ciudad a seguir atropellando. Nos califican como la capital de Venezuela con tantas cosas que adolecemos por culpa del gobierno nacional, multas eléctricas, apagones, bachaqueo, escasez de alimentos (…) Hoy venimos netamente en caracter institucional pero ojalá la Asamblea viniera en sesión ordinaria y permitiera sesionar sobre los problemas del estado”.

Los alrededores de Plaza Bolívar y Teatro Baralt estuvieron fuertemente custodiados, el acceso a los medios de comunicacion fue restringido y solo se permitió el acceso al Teatro de canal de la Asamblea Nacional (ANTV).

 

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente