Decomisan 15 mil productos en supermercado de San Francisco

Publicado el 5 de septiembre de 2014

IMG-20140905-WA0019

La Superintendencia Nacional de Precios Justos coordinación Zulia, siguiendo en los procedimientos para garantizar los productos de primera necesidad en los anaqueles y continuar fortaleciendo los controles para erradicar el contrabando, da otro duro golpe a los acaparadores.

En esta oportunidad Supermercados Alimentos del Sur C.A. Ubicado en el municipio San Francisco se le realizó comiso y prohibición de venta a más de 15 mil productos de primera necesidad. La firma, que pertenece a Freddy Antonio Nuñez Urdaneta le fue colocada una medida preventiva según lo indica la Ley de Precios Justos en su articulo 39 # 1 y 6, por no presentar tenencia de factura de la mercancía que avalen su compra y la legalidad de la misma.

Entre los productos que se hallaron al momento de la fiscalización de mayor relevancia y notoriedad: arroz 3 toneladas, harina pan 38 bultos y unos 700 kilos de pasta.

One Soto, Coordinador Regional Sundde informó: “ No daremos tregua a quienes intenten boicotear con acaparamiento, la ley es explicita y sobre ellos caerá todo el peso de la misma, nosotros (Sundde) hemos estado abiertos en los procesos educativos para la transformación de la economía a los comerciantes, sin embargo muchos pasan por alto y caen en situaciones como esta. Con respecto al sistema biométrico, hemos dado grandes avances y seguiremos avanzando por la tranquilidad de todos los venezolanos”.

Vía Agencias/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente