Denuncian construcción de un centro comercial en la C-1 que entorpece el libre tránsito

Publicado el 10 de julio de 2013

c1-ambos-sentido--400x288

La comunidad  de la Urbanización Terrazas del Lago, en el sector cañada honda en la autopista Circunvalación 1, denuncian que un grupo privado está levantando un centro comercial, entorpeciendo el libre tránsito de más de 360 familias.

Se trata de la construcción de FARMA-REGALO, aparentemente una farmacia con una tienda por departamentos, cuyo proyecto inicial aprobado, tenía la entrada y salida por la autopista, pero que ilegalmente ha sido modificado, colocando la salida del centro comercial chocando con la entrada a la urbanización vecina.

Los propietarios interpusieron una orden de paralización de la obra, luego que en reiteradas conversaciones no se llegara a un acuerdo entre las partes.

Los vecinos se oponen  a que construyan la salida del centro comercial, en la entrada de la urbanización, porque colapsa su paso, creará largas colas, traerá inseguridad, etc., piden que los carros y camiones entren y salgan por la uno.

Los trabajadores de la obra han desacatado la orden de paralización de OMPU, dicen estar apoyados por autoridades de la Alcaldía de San Francisco, por lo cual  están violando los intereses del colectivo y  siguen  construyendo esa salida.

Los vecinos denuncian que los constructores colocan reflectores para alumbrar y en la oscuridad de la noche continuar trabajando, desacatando la paralización de la obra.

Los padres y madres, representantes de 365 viviendas, piden a las autoridades solventar la situación, porque corren peligro la vida de los habitantes y visitantes de la Urbanización Terrazas del Lago en Maracaibo.

José Andara Rivas  / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente