Di Martino carga contra Eveling: “No ha pasado alcalde que haya humillado más a Maracaibo. La puso a vivir en la inmundicia”

Publicado el 20 de julio de 2013

ALCALDE GIANCARLO DI MARTINO

Gian Carlo Di Martino, cónsul de Venezuela en Milán y ex alcalde de Maracaibo, fustigó hoy a la alcaldesa Eveling de Rosales y la acusó de desmantelar el ayuntamiento y, según declaró, hundir a la ciudad en la inmundicia por no recoger los miles de desechos producidos en las 18 parroquias.

“No ha pasado alcalde por Maracaibo que haya humillado tanto al pueblo como Eveling. La puso a vivir en la inmundicia”, escribió el pesuvista.

Y hasta la comparó con el bombardero que despedazó a Hiroshima y Nagasaki con la bomba atómica.

“Eveling es el B52 Enola Gay (nombre del avión que destruyó HIROSHIMA Y NAGASAQUI). Destrozó a Maracaibo!”.

Di Martino, quien se encuentra de visita en la ciudad por asuntos familiares, tal y como señaló su esposa Ana Clara Di Martino en reciente entrevista radial se retiró hace pocos días de la contienda interna del PSUV por la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo, sin embargo se especula, puertas adentro de la tolda roja, que aún su nombre suena en las altas esferas del buró político.

Di Martino ha mantenido una fuerte campaña vía twitter contra las figuras de Eveling de Rosales, actual alcaldesa y su esposo, líder fundador del UNT Manuel Rosales.

Hoy sus opiniones han vuelto a ser rudas:

“Eveling ve buscando las artimañas de mafiosos, comienza a tramitar tu asilo político en Panamá”, escribió en la red social. Di Martino sostiene que la burgomaestre será altamente rechazada en las próximas elecciones del 8 de diciembre próximo y la plaza marabina será retomada por los revolucionarios.

Y relacionó a la alcaldesa a la crisis del bachaqueo:

“Eveling estimula la crisis alimentaria, porque piensa que enardeciendo a la gente ella le saca provecho electoral”.

Las declaraciones de Di Martino son constantes y a diario. Mientras tanto en el Psuv aún no consolidan el nombre de su candidato a Maracaibo. En los próximos días se conocerá si su campaña de Twitter está relacionada con un nombramiento.

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente