Director de Protección Civil Zulia inspeccionó puntos de control en el municipio Guajira y Mara

Publicado el 7 de febrero de 2016

pcv

Como parte del Operativo Carnavales Seguros 2016, el director de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado supervisó  el Terminal Lacustre de San Rafael del Moján y la playa de Caimare Chico en el Municipio Guajira en compañía del Secretario General de Gobierno Giovanni Villalobos y la Presidenta del FUNZAS 171 Dra. Ingrid Dugarte y representantes de otros cuerpos de seguridad para constatar la instalación de los puntos de control en esos municipios.

El Director de PC Zulia recordó que las playas aptas  son: Caimare chico, Cojoro, Kassusain, Paraíso, Cachito, La almeja, San Carlos, Zapara, Punta Vigía, Quisiro, Guacoa y Ancón e indicó que de los más de 10 mil funcionarios activados en el Estado, alrededor de  450 pertenecen  a la Protección Civil Estadal y grupos voluntarios.

pc

“Trabajamos articulados con FUNSAZ 171, el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado,  Secretaría de Salud, la Fundación Vida Zulia y los Cuerpo de Bomberos Municipales” acotó Rivero

Asimismo detalló, que por el terminal de pasajeros de Maracaibo se han movilizado desde que arrancó el asueto más de 30 mil personas y por los terminales lacustres del Zulia (Miranda, Mara y Maracaibo) poco más de  3 mil 100 temporadistas.

Por último, resaltó el compromiso del Gobernador en priorizar la Seguridad de todos los temporadistas durante las fiestas carnestolendas e  hizo un llamado de concientización a los ciudadanos con la ingesta de bebidas alcohólicas, ya que  durante este operativo no existe ninguna prohibición, y recordó la utilización del cinturón de seguridad.

Nota de Prensa PC/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente