Disturbios en La Paragua dejaron tres detenidos

Publicado el 9 de junio de 2014

LA PARAGUA

Tres personas detenidas, incluyendo un menor de edad, fue el saldo que dejó una protesta en las inmediaciones de la urbanización La Paragua, en la zona norte de Maracaibo, en horas de la mañana. Los manifestantes mantenían cerrado el paso vehicular en la zona, con la colocación de obstáculos y basura en las vías.

Así lo informó, hace pocos momentos y el rueda de prensa, el general de división Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), desde la sede del organismo. El funcionario informó que los detenidos responden a los nombres Jordan David Ferrita González (19 años) y José Ángel Rivera (21 años), sobre la tercera persona no se ofreció su identidad por ser menor de edad.

Aseguró que efectivos policiales del Cpbez acudieron a la zona, luego que vecinos realizaran las denuncias sobre un grupo de jóvenes que mantenían cerradas las calles.

Yépez Castro destacó que durante el procedimiento se incautaron “niples, alambre dulce, mecates, metras, mortero, combustibles y fuegos artificiales. Todos están a la orden del Ministerio Público (…) no presentaron identificación de alguna institución universitaria”.

El general de división hizo un llamado a la reflexión para dejar de lado la violencia. “La violencia llama violencia. Es importante mantener la paz, la tranquilidad y el respeto por el libre tránsito y los vecinos. No sean carne de cañón, seamos pacíficos y busquen el diálogo”.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente