El Concejo Municipal de Maracaibo ratificó a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

Publicado el 25 de enero de 2019

Ante las amenazas y pretensiones de factores políticos de oposición que buscan llegar al poder ejecutivo nacional de manera antidemocrática, el Concejo Municipal de Maracaibo realizó una sesión especial en la cual ratificó a Nicolás Maduro, como Presidente de Venezuela.

 

Durante la sesión desarrollada en el séptimo piso del Palacio Municipal, los concejales revolucionarios firmaron el acuerdo 009-2019, en el cual se destacan los principios democráticos, participativos y protagónicos, que llevaron a la ratificación el 20 de mayo 2018 al presidente Nicolás Maduro, en conformidad de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

La presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, Jessy Gascón, resaltó que en el acuerdo se rechazan de manera contundente y categórica las decisiones de la Asamblea Nacional en desacato y las opiniones injerencistas del autodenominado grupo de Lima.

 

Además indicó que en el 009-2019 se apoya el llamado de paz, que en reiteradas ocasiones el presidente, Nicolás Maduro, ha realizado a los sectores políticos opositores del país.

 

Así mismo enfatizó que en la ciudad existe un gobierno que piensa en los maracaiberos, que nunca permitirán el secuestro en las casas por pequeños grupos violentos

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente