EN FOTOS: Trabajadores de Polar se concentraron en la Plaza de la República

Publicado el 29 de abril de 2016

pola

Elevando consignas y pidiendo a gritos que el Gobierno nacional apruebe las divisas a Empresas Polar para la producción de malta, cerveza y alimentos, se concentraron este viernes más de 300 trabajadores afectados en la plaza La República, de Maracaibo.

Hermadith Molero sostenía una pancarta que decía: “Sin materia prima no hay producción”, y ‘guapeaba’ para no derramar lágrimas.  al recordar que cerraron la Planta Modelo de La Polar, en el kilómetro 4, del municipio San Francisco. “Me siento terrible por esta situación, pero bueno, confiamos en Dios en que pronto nos darán las divisas para arrancar nuevamente”.

Tres grupos de empleados directos y franquiciados marcharon este jueves desde tres puntos: La Planta Modelo, Agencia Polar 1 y Agencia Polar 2.

Frente a la plaza estacionaron un camión en el que despachaban los pedidos. Se leía: “Este camión está vacío porque el Gobierno decidió quitarle la materia prima a Polar, pero sigue llena de ganas y esfuerzo”.

“Toda mi vida, mi carrera y el bienestar de mi familia se la debemos a Polar. Mi papá fue laboratorista, superintendente y el año pasado se jubiló como gerente de Bodegas Pomar en Carora. Nos sentimos bastante mal al ver  que Polar paró su producción, nos duele porque somos una familia que creció con la empresa”, lamentó Rubén Pozón con su bebé de 8 meses en brazos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente