El pequeño “Kike” partirá este lunes a Houston a primera evaluación para su trasplante de corazón

Publicado el 31 de mayo de 2014

kike(1)(2)

El niño zuliano Carlos Henrique ‘Kike’ Arjona Álvarez, quien requiere un trasplante de corazón, partirá este lunes 2 de junio a la ciudad de Houston, Texas, para ser admitido en el Texas Childrens Hospital y así esperar por la operación.

“Me siento sumamente contento, confiado y emocionado porque partimos hacia Estados Unidos, donde Dios, la medicina y nuestra Virgen sanarán a nuestro bebé cuando le toque entrar a pabellón”, aseveró su padre Carlos Arjona.

“También siento nostalgia porque voy a dejar a mi tierra, pero esto es por ‘Kike’, se que en el hospital de Texas estará bien atendido”.

Más temprano, Arjona publicó a través de su cuenta instagram @carlitos_arjona lo siguiente: “Gracias por toda la ayuda, por sus oraciones, por sus palabras, por sus buenos deseos, por demostrarnos que no estamos solos en esto… por apoyarnos y decirnos tantas cosas bonitas por telf y mensajes… mil gracias a todos y cada uno de ustedes, que pusieron su granito de arena en este sueño que se ha convertido en el de muchos ahorita. Esta es mi cara de ahorita!”.

“Estoy FELIZZZZZ! acabamos de recibir la grata noticia que esta todo listo en Houston y nos estan esperando en el Texas Childrens Hospital y lo mas importante aun, salimos este lunes 2 de junio desde Maracaibo para Houston, a que nuestro bebe sea examinado alla y los especialista se encarguen personalmente del caso. Gracias PapaDios… gracias Virgencita de la milagrosa, Mi Chinita bella,de Coromoto…. ustedes han abierto el camino para seguir luchando y nos han hecho encontrar la serenidad en este dificil momento”, relató.

“Sentimientos encontrados en mi, no lo niego… tristeza por dejar parte de mi familia, amigos, pais…. pero la mayor felicidad del mundo a la vez, porque en esta nueva estapa estamos mas cerca de encontrar mi mas anhelado sueño… lograr el corazon sano, dulce y enamorado para Nuestro Angel Guerrero… nuestro amado bebe KIKE !!!!”, puntualizó.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente