Eveling de Rosales inauguró reasfaltado en la calle 79 Dr. Quintero

Publicado el 9 de noviembre de 2013

CPInagCalle79 (3)

La Primera Mandataria Municipal Eveling de Rosales destacó el esfuerzo que viene realizando su gestión con el Plan Maestro de recuperación Vial; en esta oportunidad incursionó nuevamente en las parroquias Bolívar, Santa Lucía y Chiquinquirá, con la inauguración de los trabajos de reasfaltado de la calle 79 Dr. Quintero.

Con una inversión que asciende a los tres millones quinientos mil bolívares, el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo, ejecutó esta importante obra, con la cual más de 25 mil familias de los sectores Delicias, Valle Frío, Calle 79, Primero de Mayo y Tierra Negra resultan beneficiadas al igual que las rutas de transporte de Delicias, Belloso, La Victoria, Ruta 2 y Circunvalación 2 en la modalidad de autobuses.

“Seguimos día a día entregando obras a Maracaibo, nada nos detiene. Hoy son más familias las que podrán circular tranquilamente en esta importante calle de la ciudad. Con esfuerzo y dedicación demostramos el verdadero cariño que tenemos a este pueblo noble y hermoso”, expresó la burgomaestre marabina.

De la misma manera Eveling de Rosales instó a los habitantes de esta zona para que eviten arrojar o romper conexiones de aguas negras o blancas que destruyen el asfalto y aceras.

En esta oportunidad la Alcaldesa de Maracaibo fue acompañada por el Gobernador del Estado Lara Henri Falcón, quien destacó la labor que lleva a cabo el Gobierno de Maracaibo en la construcción de una ciudad más moderna.

“Cada vez que vengo al Zulia encuentro una Maracaibo hermosa, me alegra ver el esfuerzo y empeño que pone Eveling de Rosales por su ciudad, eso es una muestra del progreso que queremos para Venezuela”, aseguró el primer mandatario del estado Lara.

Luego de culminado el recorrido por la calle 79, la Alcaldesa de Maracaibo en compañía del Gobernador del Estado Lara caminaron las empinadas calles del barrio Valle Frío, donde centenares de familias los recibieron con los brazos abiertos para agradecer el trabajo que ha realizado la primera mandataria local en la zona, llevando sus programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente