Eveling exige a Guanipa retirar cuña contra la MUD y meterse en el carril antes del 8-D (+Audio)

Publicado el 1 de agosto de 2013

eveling

Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo, exigió hoy al concejal Juan Pablo Guanipa a retirar la cuña de radio que suena en varias emisoras y en las que señala que se jugó a la imposición de su partido de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

La burgomaestre reiteró que si su grupo quiere postular candidatos a concejalías deberán tomar el hilo de la unidad y acordar el cese del conflicto que aún se mantiene activo.

Entrevistada en el programa radial Informativo Satelital de Pedro Soscún Machado, Trejo le pidió a Guanipa abandonar los ataques contra la Mesa de la Unidad y dejar de lado la pretensiones personalistas.

“Juan Pablo debe pensar primeramente en Venezuela, en el Zulia”, dijo.

Juan Pablo Guanipa, edil de primero justicia y quien aspiraba firmemente por unas elecciones primarias en Maracaibo para definir las candidaturas al 8-D, decidió no postular su nombre luego que la MUD negara la posibilidad de hacer unos comicios internos en la oposición para escoger el abanderado.

La MUD fue certera en anunciar que los acuerdos del año pasado se mantendrían activos y la candidata única por Maracaibo sería la misma Eveling Trejo, quien iría a la reelección por su segundo periodo.

Aquí el audio de las declaraciones de la Alcaldesa:

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente