Eveling Trejo: “El cronograma de Corpoelec es un cronograma falso que le falta el respeto al pueblo porque no se cumple”

Publicado el 3 de abril de 2013

eveling trejo

Hoy la alcaldesa de Maracaibo denunció a Corpoelec por no cumplir con el cronograma de apagones que se acordó con la Gobernación del Zulia y que anunciaron públicamente cumplirían.

“El cronograma de Corpoelec es un cronograma falso que le falta el respeto al pueblo porque no se cumple”, dijo hoy en un recorrido por la ciudad en el que hizo entrega de electrodomésticos a familias afectadas por los cortes de luz inesperado.

“Aquí están más de 200 personas que por culpa de los apagones perdieron sus enseres y la Alcaldía da respuesta”, afirmó a través de su cuenta Twitter @evelingtrejo.

El plan de apagones de Corpoelec surgió de una fuerte presión de la sociedad civil, partidos políticos y la misma Gobernación del Zulia que motorizó la activación de los avisos de la estatal eléctrica, pero hasta la fecha continúan las imprecisiones en los reportes publicados por la institución.

No se conoce detalladamente las horas en que se irá la luz, tal y como sí se informaba duranta la crisis eléctrica decretada en 2010 producto de la sequía en la represa Simón Bolívar y la falta de inversión en los equipos de transmisión nacional.

Redacción/DiarioRepública

 

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente