Extendido plazo en Maracaibo para pagar el impuesto de vehículo sin multa

Publicado el 7 de abril de 2015

multa

La Alcaldía de Maracaibo a través del Sedemat notifica que la Alcaldesa del Municipio, Eveling de Rosales, mediante resolución N° 778-2015, de fecha 26 de marzo de 2015, decidió otorgar prórroga para el plazo de pago del impuesto de vehículo para el presente año, de conformidad con lo previsto en la ordenanza de impuesto de vehículo en su artículo 13.

Es por ello que los contribuyentes, asimilados o responsables, propietarios de vehículo a tracción mecánica domiciliados en el Municipio Maracaibo, tendrán hasta el treinta (30) de abril de 2015 para pagar este impuesto.

La Intendente del Sedemat, María Antonieta Rincón, recordó a los habitantes del municipio, que podrán declarar el impuesto de vehículo en línea desde el portal sedemat.gob.ve y pagar por esta vía con tarjeta de crédito para obtener el certificado de manera inmediata.

Asimismo manifestó que quienes no cuenten con esta herramienta pueden ponerse al día con el municipio, visitando las diferentes taquillas de atención ubicadas estratégicamente y que las mismas cuentan con la seguridad e inmediatez que requiere el proceso de pago. Consulte las taquillas en el portal sedemat.gob.ve y sigue @sedemat_mcbo en instagram y twitter.

Igualmente se encuentra a disposición el Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pago con tarjeta crédito.

Rincón señaló que quienes incumplan con el deber formal de la inscripción así como quienes efectúen el pago fuera del plazo previsto en la norma, respectivamente, serán sancionados con una multa equivalente al monto que le corresponda pagar por concepto de impuestos sobre vehículos.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente